No te dejes
confundir
Dejanos fluir
en tu empresa
Atrevete
al cambio
Nuestros clientes
son nuestra prioridad
En Grupo CIP
sabemos hacerlo
Experimenta
los mejores resultados

Conferencias y talleres

La metodología se ajusta a su necesidad.

En Grupo CIP siempre recomendamos a nuestros clientes la metodología que mejor se ajusta a su objetivo, siendo uno de nuestros factores diferenciadores. La versatilidad de nuestro Staff y su amplísima experiencia garantizan un exquisito manejo de grupo pocas veces visto en otros expositores.

Grupo CIP ha comprendido que una capacitación no sólo es brindar información, es necesario llevar a los grupos participantes a la reflexión y al cambio y es esto lo que retribuye la inversión, por eso valoramos su inversión.

No creemos en las charlas, lo nuestro son experiencias de empoderamiento.

El abordaje del GRUPO CIP siempre integra recursos únicos, desde la música en vivo, la lúdica basada en cantos cipianos, las técnicas inductivas y otros detalles complementarios que se aplican según el objetivo, son las variables que permiten una experiencia pedagógica efectiva, apuntando a los diversos estilos de aprendizaje del ser humano y ante todo a atender los tiempos de atención y vigilia que garantizan la interiorización de los conceptos e ideas.

Nuestros abordajes se caracterizan por las siguientes cualidades:

Participativo Constructivista Horizontalizado

Pragmático Uso de tecnicismos sólo cuando es necesario

Científico Ejemplos e ilustraciones contextualizadas

Profundo Neologista

Si usted desea corrobar esta información con gusto le podemos brindar el número de teléfono de alguno de nuestros clientes o bien le podemos dar acceso a uno de los videos que hemos desarrollado en las sesiones con nuestros clientes con el fin de que usted amplíe esta información. GRUPO CIP, una capacitación con estilo.

CONTACTENOS: (506) 2253 7575

contacto@grupocip.org

Written by