No te dejes
confundir
Dejanos fluir
en tu empresa
Atrevete
al cambio
Nuestros clientes
son nuestra prioridad
En Grupo CIP
sabemos hacerlo
Experimenta
los mejores resultados

Psicoterapia

Consulte por Nuestro Servicio de Terapias Psicológicas

Nos hemos preocupado durante más de 13 años en brindar a los usuarios un servicio que responda a sus expectativas y necesidades, razón por la cual nuestro equipo de psicología ha diseñado planes de intervención con fundamento científico y con gran pragmatismo. Grupo CIP es un equipo interdisciplinario y cuenta con un staff de profesionales que atienden este servicio. Cada profesional es Colegiado (Incorporado al Colegio de Psicólogos de Costa Rica) y cuenta con una basta experiencia en diferentes temáticas.

Areas de acción

Individual

Pareja

Familia

Fácil acceso, inversión justa y cómodas instalaciones.

HAGASE PARTE DE TERAPICIP

Como una manera de gratificar y empoderar a nuestros clientes hemos diseñado este programa, donde reciben una serie de valores agregados al ser constantes en su proceso terapéutico. Descuentos, materiales, seminarios, sorteo de membresías de herramientasfamiliares.com, etc., son sólo algunos de los beneficios.

¿Dónde se ejecutan las Sesiones de Psicoterapia?

Se imparten en nuestras Oficinas Centrales, Mall El Dorado, Local NO. 5. Guadalupe, San José.

Beneficios de TERAPICIP

* Ofertas especiales de nuestros Cursos Online

* Preferencia en la Reservación de Cupos de Nuestros Seminarios Por Internet

* Boletín y correos quincenales que fortalecen su proceso de cambio

* Participar en los Sorteos de Cursos Online

* Y otros más…

LLAME A SOLICITAR SU PSICOTERAPIA PERSONALIZADA AL (506) 2253 7575
SI DESEA ATENCION ONLINE ESCRIBENOS contacto@grupocip.org
También puede solicitar el Programa Cara a Cara con Wagner Eduarte

Este programa consiste en un módulo de acción donde el Dr. Wagner Eduarte trabaja a través de Skype con sus clientes bajo un abordaje de coaching o terapéutico. En algunos meses del año este programa se encuentra cerrado ya que el Dr. Eduarte solo mantiene un grupo 12 de personas. Si desea conocer más de este programa ingresa aquí: Cara a cara con Wagner Eduarte

¿Tiene usted limitaciones de tiempo y traslado al Grupo CIP?

Para clientes cuyo tiempo es limitado, esta es la mejor manera para accesar nuestros servicios. Sólo se requiere una conexión segura a Internet y una reservación previa de su cita y desde la comodidad de su hogar u oficina puede recibir una atención efectiva. Contáctese con nosotros ahora mismo y le brindaremos más información, contacto@grupocip.org.

Consejería Telefonica

Este es un servicio que hemos habilitado para quienes viven en nuestro país y desean una respuesta pronta a sus interrogantes o problemas bajo un abordaje profesional. Solo basta con marcar este número y en seguida le atenderemos (costo de ¢500 por minuto)

LINEA TELEFONICA: 9000PARATI
LINEA TELEFONICA: 9000727284

Forme parte de terapicip:

Written by