No te dejes
confundir
Dejanos fluir
en tu empresa
Atrevete
al cambio
Nuestros clientes
son nuestra prioridad
En Grupo CIP
sabemos hacerlo
Experimenta
los mejores resultados

Memorias en video:

Grupo CIP y McDonald´s:

Una vez más Grupo CIP con sus metodologias vivenciales logró impactar el equipo Gerencial de McDonald´s Costa Rica. Unas de las áreas de oportunidad que todas las empresas muestran se relaciona a la intervenida en esta oportunidad: El PODER DEL LIDERAZGO HORIZONTAL. Se pretendió fortalecer la integración del Equipo Gerencial y en este video te muestro un extracto de la capacitación.

Grupo Nación Credito y Cobro:

Taller La Clave para la Integración. Agosto 2011. Esta fue una sesión de alto impacto que permitió el fortalecimiento del espíritu de equipo. Fue un taller vivencial que alcanzó los objetivos trazados.

Coopecoronado Equipo de Ventas:

Wagner Eduarte y Grupo CIP han impactado mas de 120 empresas aquí te dejamos una muestra del impacto que logramos. En esta oportunidad trabajamos con más de 200 colaboradores del Área de Ventas de una Empresa de gran Prestigio en el Mercado en Costa Rica.

Testimonios escritos:

Participante GRUPO NACION:

“Lo que más me gustó es como integran lo laboral con lo personal”

Participante ANDE:

“A veces olvidamos nuestra vocación y hoy la hemos recordado”

Participante ESCUELA RUBÉN DARÍO:

“Para mí fue una necesidad cubierta, gracias por su aporte”

Participante GERENTE VENTAS ZERMAT PANAMÁ:

“Quería informarles sobre el resultado de la capacitación impartida por el grupo CIP el día de ayer.

Fue simplemente ESPECTACULAR. La gente se involucró mucho, se fomentó enormemente el trabajo en equipo y los comentarios que he recibido de los participantes han sido muy placenteros.

De parte del equipo de Zermat Panamá, quiero agradecerles el esfuerzo y la pasión que han puesto en refrescar la VIDA ZERMAT y manifestamos nuestro compromiso con seguir fortaleciendo esos lazos de fidelidad entre los que formamos parte de esta gran familia.

Muchas bendiciones y gracias por todo su apoyo.

Saludos”