No te dejes
confundir
Dejanos fluir
en tu empresa
Atrevete
al cambio
Nuestros clientes
son nuestra prioridad
En Grupo CIP
sabemos hacerlo
Experimenta
los mejores resultados

Capacitaciones de Alto Impacto

Nuestras Capacitaciones gozan de Gran Demanda.

Durante los últimos 10 años Grupo CIP se ha distinguido por sus programas de Capacitación, los cuales se han dirigido de manera efectiva a cada uno de los segmentos que han sido impactados. Los y las participantes expresan su agrado al estilo del Grupo CIP, tanto por su profundidad en el desarrollo de los contenidos así como en su pragmatismo y exposición inspiracional. Grupo CIP cuenta con dos área de acción: Empresarial y Social.

  • Programas Empresariales (Experiencias de Formación Integral)
  • Programas Para Padres de Familia (Proyecto Legado)
  • Programas Para Parejas (Entre Dos)
  • Programas Para Adolescentes (Sin Esquemas)
  • Programas Para Docentes (Educa Sonriendo)

Dentro de cada uno de estos programas existen una serie de módulos de intervención que responden a necesidades específicas. Cada uno de los módulos se han diseñado a través de una construcción con las propias poblaciones impactadas, lo que garantiza su efectividad, ya que responde a lo que la población requiere en su área específica.

Más de 200 temas de Alto Impacto.

Si usted desea contratar al GRUPO CIP para alguna capacitación solamente llame al (506) 2253 7575 o bien ingrese aquí: CONTRATACIONES

Metodología Única y Efectiva.

La metodología que implementa Grupo CIP siempre es evaluada por los y las participantes como uno de los factores de éxito, pues al comprender las bases del científicas acerca del aprendizaje, considera cada uno de los estilos de aprendizaje, adaptando su intervención al perfil del participante, haciendo de esta variable SIEMPRE una experiencia única y diferente.

La Metodología siempre tiene ajustes según interés del cliente así como por el tema a desarrollar y el perfil y dinámica de grupo beneficiario, esto tanto en sus intervenciones empresariales como sociales.

Grupo CIP cuenta con un manejo de grupo exquisito, llevando a los y las participantes por un viaje hacia su propio interior, provocando altos niveles de reflexión-acción, por lo que sus aportes siempre son valorados como significativos.

En Grupo CIP promovemos procesos no charlas.

La palabra Charla se relaciona con la palabra Charlatán, es decir, una persona que habla sin sentido, razón por la cual en Grupo CIP NO ofrecemos Charlas, sino que buscamos gestionar procesos de Capacitación que sean sostenidos en el Tiempo y para esto siempre construímos productos o insumos que pueden seguir siendo utilizados con el grupo beneficiario para garantizar los cambios sostenidos. Por esto le recomendamos un proceso no una charla. En caso que usted desee por asunto de presupuesto o simplemente por objetivo específico una única sesión cuéntenos su necesidad para ofrecerle la mejor intervención, pues uno de nuestros fuertes es el manejo del grupo.

Solicite su capacitación según su necesidad.

Conferencia

Taller

Team Building

Convivio

Foro

Etc.

EN GRUPO CIP VALORAMOS SU INVERSION