No te dejes
confundir
Dejanos fluir
en tu empresa
Atrevete
al cambio
Nuestros clientes
son nuestra prioridad
En Grupo CIP
sabemos hacerlo
Experimenta
los mejores resultados

Coaching Ejecutivo y de Vida

Es un proceso efectivo y profesional, no es una moda.

Todas las personas tarde o temprano necesitan un espejo, razón por la cual en Grupo CIP brindamos el servicio de coaching, el cual permite acompañar a los y las interesadas por un proceso de acompañamiento donde se les pueda reflejar las respuestas y soluciones que se encuentran en su propio interior. Creemos que el ser humano tiene el potencial para resolver las situaciones aún más críticas que surjan en su entorno.

Este proceso sólo lo brinda el Dr. Wagner Eduarte.

Mi misión es despertar la consciencia del ser humano hacia una vida de trascendencia basada en valores fundamentales que brinden una calidad de vida integral al potencializar sus capacidades y desempeño al reducir el impacto de sus limitaciones . Dr. Wagner Eduarte

¿QUÉ ES COACHING? El Coaching Empresarial es un diálogo profundo entre el coach y el coachee, mediante el cual se pretende identificar nuevas alternativas de acción en el coachee respecto a situaciones que enfrenta en su contexto. Seguidamente se identifican en conjunto los patrones mentales, actitudinales y conductuales que permitan un mejor abordaje ante la solución, ya sea para desinstalar dichos patrones o potenciarlos en el beneficio del coachee .

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO? Para todas las personas que desean invertir en su desarrollo.

DURACION DE CADA SESION De 60 a 120 minutos preferiblemente

¿CUÁNTAS SESIONES SON? La cantidad de sesiones se establece según los objetivos trazados entre el coach y el coachee.

AREAS DE ACCION Las áreas de acción se definen con el coachee de manera tal que se establecen los objetivos en conjunto, según el ritmo y proceso de cada interesado.

¿QUE TE DETIENE?.

PREGUNTE POR LA MODALIDAD ONLINE: Este servicio surge como una inquietud de cientos de personas que solicitan a Wagner una asesoría sobre tópicos específicos, especialmente Gerentes, Directivos, Jefaturas y hasta Emprendedores y Microempresarios, que se encuentran en procesos de toma de decisiones y cambio personal y empresarial, así como en el proceso de implementación de nuevas políticas, procedimientos, estrategias y estructuras en sus propios negocios. Al tratarse de un perfil de personas que cuentan con tiempo tan limitado dadas sus múltiples ocupaciones Wagner también ha diseñado este servicio a través de la INTERNET, haciendo uso de la tecnología como herramienta para lograr acercamiento sin eliminar el enfoque y abordaje humanista que caracteriza a Wagner.

QUIERO EL SERVICIO ONLINE: WagnerMiCoach

CONTACTA: coach@herramientasdesuperacion.com

CARA A CARA: Programa cara a cara con Wagner Eduarte