Hugo Olivas

Director Ejecutivo.

Hugo se caracteriza por un ser humano sensible, con gran espíritu de servicio, siendo un pilar indispensable en el desarrollo del Grupo CIP.  Desde el año 2006 Hugo ingresó al equipo del Grupo CIP fortaleciendo la gestión operativa, encargándose del soporte a cada uno de los clientes que solicitan los servicios del Grupo CIP.

El éxito de la gestión de Hugo se basa en sus estudios formales en el tema del comportamiento humano (Psicólogo), teniendo la capacidad de visualizar la mejor estrategia de intervención para los servicios que brinda el Grupo CIP a cada uno de los clientes empresariales u otros grupos que solicitan los servicios del CIP.  Las recomendaciones que expresa a los clientes del CIP siempre son acertadas, asegurando el impacto y la devolución de la inversión que el cliente realiza.

Conferencista.

Hugo es un expositor ameno, con gran sentido de humor, sensible y lo mejor, cuida detalladamente cada palabra que expone a la audiencia con el fin de garantizar la interiorización de los contenidos que expone.  Sus conferencias mezclan lo practica y vivencial con lo científico, dando un balance exquisito a los contenidos tratados.

Aunque sus áreas de acción son múltiples, pues desarrolla temas de productividad, motivación, desarrollo de equipo de trabajo y liderazgo entre otros, su mayor impacto lo ha logrado con poblaciones de madres y padres de familia, siendo su éxito garantizado con esta población, esto es un reflejo de la pasión que imprime a su rol de padre y ante todo a la relación que mantiene con sus hijos Aarón y Caleb.

Incursiones en Radio y Televisión.

Hugo desde el año 2009 ha iniciado sus incursiones en radio y televisión, teniendo una comunicación fluida con la radio y tele-audiencia respectivamente.  Su lenguaje es sencillo pero sus ideas son profundas y dirigidas al ser, por lo que al movilizar al cambio es una de sus áreas de acción de mayor  crecimiento.

Una gran labor de voluntariado.

Hugo se caracteriza por el servicio a la sociedad, donde intenta constantemente estar aportando a través de su espíritu de voluntariado en actividades de ayuda y responsabilidad social, actitud con la que ha logrado influir en la misma filosofía del Grupo CIP.