Miguel Avila

Apasionado Músico.

Miguel es un músico apasionado. Reconocido como un gran pianista, ha sido el mentor de cientos de músicos que han sido seducidos por el piano. Desde sus 10 años su piano ha sido su mejor amigo, tanto de día como de noche, lo que le ha permitido desarrollar un gran talento, sin embargo, ha estimulado su destreza hacia la guitarra y la batería.

Gracias a este talento Miguel enriquece la oferta de servicios del Grupo CIP, pues en la mayoría de intervenciones se usa del recurso musical con el fin de sensibilizar o llevar a las poblaciones participantes a mayores niveles de reflexión y entusiasmo.  Los clientes del Grupo CIP reconocen que este es un gran valor agregado que se integra a los servicios de capacitación.

Canta-autor.

Miguel ha fortalecido los servicios del Grupo CIP a través de su pasión por la composición de sus propias letras, las cuales comparte en las diferentes capacitaciones, generando altos niveles de inspiración e integración.  Sus letras complementan el desarrollo de los contenidos del Grupo CIP en las respectivas capacitaciones, gozando de gran aceptación y demanda.

Recreacionista innato.

Miguel incursionó desde el año 2002 en el área de la recreación con propósito, convirtiéndose en un referente en el medio, al punto de recibir ofertas laborales de la propia competencia del Grupo CIP.  Cuenta con una gran competencia para el manejo de grupos, su humor, su entusiasmo y su sensibilidad se mezclan para hacer de sus intervenciones un impacto en los grupos que se intervienen y demandan los servicios del Grupo CIP.

La modalidad de Team Building y los propios talleres del Grupo CIP reciben un valor agregado gracias al aporte de Miguel.