Mónica Calderón

PSICOLOGA

Monica Calderón es una profesional con gran mística y vocación. Es reconocida por su pasión profesional, con la cual impacta a quienes dirige sus intervenciones tanto pacientes/ clientes individuales, como parejas, familias y grupos que solicitan sus servicios.

Además de ser Licenciada en Psicología siendo Psicóloga Colegiada, cuenta con una Maestría en Terapia Familiar, lo que le amplíe su efectividad en sus procesos terapéuticos.

Su perfil profesional se ha enriquecido pues ha incorporado a sus estudios en psicología una serie de certificaciones que empoderan su abordaje, lo que le permite contar con más herramientas de impacto, especialmente ha incursionado en en la PNL como Practitioner de Programación Neuro-linguística, recursos y ejercicios que utiliza con gran efectividad.

Al mismo tiempo se ha certificado como Mediadora por el Ministerio de Justicia y Paz en Resolución Alterna de Conflictos.

Expositora

Como expositora es dinámica, práctica pero al mismo tiempo con gran profundidad, logrando que los participantes se involucren en sus exposiciones o bien en sus talleres, según la modalidad que utilice.

La energía que transmite además de su sentido de humor es lo que le permite generar conexión con los participantes.

Como facilitadora o expositora siempre logra el resultado deseado por sus clientes, estimular el aprendizaje de manera sencilla alcanzando la interiorización de conceptos e ideas.

Para la Dra. Calderón el ser humano es integral por lo que cada uno de sus aportes pretenden añadir valor a la integralidad como el paso para la plenitud personal y la respectiva potencialización